Saltar al contenido

Cursos de Diseño Web SENA Sofiaplus Gratis con Certificado

cursos de diseño sena

Los cursos de diseño, desarrollo y programación web virtuales del SENA Sofiaplus, hacen parte de la oferta educativa con mayor demanda, destinados a aquellas personas interesadas en el mundo digital y las páginas web en internet.

Índice

Lista de cursos de desarrollo web del SENA virtual

A continuación, te enseñamos la lista completa de cursos virtuales de diseño y desarrollo web virtuales del SENA Sofiaplus, disponibles y con inscripciones abiertas hoy jueves 20 de junio de 2024:

¿Qué son éstos cursos de diseño y desarrollo web del SENA?

Los cursos de diseño y desarrollo web del SENA, son programas educativos de formación virtual complementaria y los cuales, tienen como objetivo, enseñar todo lo relacionado con la planificación, el diseño, el desarrollo, la programación, el montaje y publicación de páginas o sitios web de calidad, accesibles y navegables.

Son cursos interactivos de desarrollo web, enfocados en la buena y fácil navegabilidad de cualquier página web, de forma tal que se brinde una excelente experiencia a cada usuario que la visite.

Es por ello que éstos cursos, tienen estrecha relación con los cursos de programación del SENA, pues se necesitarán conocimientos básicos de lenguajes de programación tales como HTML, CSS, PHP y JAVA.

Estos cursos al igual que la Tecnología en diseño de páginas web del SENA, buscan brindar una formación integral al aprendiz, logrando excelentes resultados en todo proyecto digital propuesto.

Por eso mismo, entre las herramientas a destacar y a utilizar con mayor relevancia en éstos cursos de desarrollo web, se encuentra Adobe Dreamweaver.

Diseño y desarrollo de sitios web accesibles y navegables

En la actualidad, es de gran importancia y relevancia que toda página web contenga un diseño elegante y fácil de entender tanto para el usuario, como para los diferentes motores de búsqueda.

Esto es así, pues permitirá una fácil y rápida navegación e indexación de las webs desarrolladas, de manera tal que se ofrezcan experiencias de usuario de gran calidad y productividad.

Por ello, los cursos de diseño y desarrollo web SENA Sofiaplus, están enfocados en la creación de webs responsive o adaptables a cualquier dispositivo desde el cual se acceda a ellas.

Cursos de diseño web virtuales con certificado gratis

Todos los cursos de diseño web del SENA virtual, cuentan con certificación totalmente gratis y válida por el Ministerio de Educación de Colombia, motivo por el cual, podrás anexarla a tu hoja de vida y mejorar tu situación laboral.

Dicho certificado lo expedirá el Servicio Nacional de Aprendizaje, una vez culmines con éxito el curso realizado y podrás descargarlo en cualquier momento y desde cualquier lugar sin costo alguno.

Así pues, certifícate como desarrollador y diseñador web gratis con el SENA, de forma profesional y totalmente online.

¿Cómo inscribirse en los cursos de diseño web del SENA virtual?

Para inscribirte en los cursos de diseño y desarrollo de sitios web SENA, es necesario que ingreses a la oferta educativa disponible publicada arriba y busques el curso de tu interés.

Una vez tengas en claro el curso que deseas realizar, deberás ingresar en él, donde encontrarás su respectiva ficha técnica, con toda su información así como el correspondiente botón de inscripción.

Recuerda que éste proceso es totalmente gratis y que nadie podrá cobrarte por él en ningún momento.

¿Quién se puede inscribir en éstos cursos de diseño Sofiaplus?

Cualquier persona interesada en aprender a crear, desarrollar, programas y publicar sitios web de calidad en Internet, puede realizar éstos cursos de manera totalmente gratuita.

Así mismo, aquellas personas interesadas en estudiar alguna tecnología en diseño de páginas web o carrera profesional en desarrollo web, pueden realizar éstos programas formativos, de manera complementaria para actualizar y mejorar sus conocimientos.

Lo mismo sucede con aquellas personas que desean realizar cursos de Autocad del SENA u otras entidades, pues éstos les serán de gran utilidad para el diseño y desarrollo elegante, accesible y fácil de entender y navegar.

Requisitos para estudiar diseño de páginas web en el SENA

Como sucede con todos los cursos virtuales Sofiaplus, es necesario tener conocimientos básicos sobre las diferentes herramientas de ofimática tales como Word, Excel, Bloc de notas, reproductores, entre otros necesarios para realizar las diferentes actividades propuestas por los instructores.

Es por ello que te invitamos a conocer los diferentes cursos de office de Sofiaplus, los cuales también cuentan con certificación gratuita.

Por último, es necesario que dispongas del tiempo ideal para realizar las clases, actividades y evaluaciones planteadas al interior de cada curso y así, poder aprobarlos con total éxito.

Configuración