Saltar al contenido

Cursos de Control de Calidad SENA Sofiaplus Gratis con Certificado

cursos de control de calidad sofiaplus

Los cursos virtuales de control de calidad del SENA Sofiaplus, están destinados a aquellas personas interesadas en aprender todo lo relacionado con la gestión de calidad al interior de las empresas para su mayor productividad y competitividad.

Índice

Lista de cursos de control de calidad del SENA virtual

A continuación, te enseñamos la lista completa de cursos virtuales de gestión y control de calidad del SENA Sofiaplus, disponibles y con inscripciones abiertas hoy miércoles 19 de junio de 2024:

¿Qué son éstos cursos de control de calidad del SENA?

Los cursos de gestión y control de calidad del SENA, hacen parte de los programas de formación complementarios basados en las Normas ISO 9000, ISO 9001, NTCGP 1000, entre otras relevantes para los sistemas de calidad en entidades públicas y privadas.

Tienen como objetivo la enseñanza de la implementación de programas, mecanismos, herramientas y técnicas necesarias en las empresas para mejorar la calidad de sus productos, servicios y productividad en general.

Por lo anterior, los cursos de calidad del Servicio Nacional de Aprendizaje, se basan en la normatividad dada por la Organización Internacional de Normalización, conocida en inglés como la International Organization for Standardization (ISO).

Características de éstos cursos virtuales de calidad

Entre las características fundamentales de estos cursos de calidad del SENA, encontramos su modalidad, la cual es virtual, lo que te permitirá su realización en cualquier momento y lugar.

De igual manera, se trata de cursos virtuales gratis, por lo que nadie podrá cobrarte absolutamente nada por su realización.

Éstos cursos de control de calidad se caracterizan además, por tratarse de cursos cortos que pueden ser realizados por cualquier persona ya que además de todo, cuentan con inscripciones permanentes siempre y cuando hayan cupos disponibles.

¿Cuánto dura un curso virtual de calidad Sofiaplus?

Estos cursos de gestión y control de calidad del SENA, suelen tener una duración promedio de 40 horas destinadas a lo largo de un mes, por lo que se trata de cursos cortos que pueden ser realizados uno tras otro en poco tiempo.

Dentro de éstas 40 horas, se plantearán y desarrollarán diferentes actividades, habilidades y competencias necesarias para el aprendizaje de todo lo relacionado con la planeación y los sistemas de gestión de calidad.

Cursos de control de calidad online con certificado gratis

Como se mencionó ya, una de las características y ventajas de éstos cursos de gestión de calidad, es que son certificados por el SENA una vez los hayas cursado y aprobado con éxito.

Dicha certificación es válida por el Ministerio de Educación de Colombia y así mismo, es 100% gratuita, por lo que nadie podrá cobrarte absolutamente nada por ella.

De igual forma, podrás descargar tu certificado una vez lo hayas obtenido, en cualquier momento y lugar desde la plataforma oficial del SENA Sofiaplus.

¿Cómo inscribirse en los cursos de calidad SENA?

Inscribirse en éstos cursos es muy sencillo: lo único que debes hacer es ingresar a la oferta educativa de control de calidad que publicamos arriba y desde allí, seleccionar el curso de tu interés.

Una vez encuentres el curso que deseas realizar, tendrás en su interior la respectiva ficha técnica con toda su información como modalidad, horas, requisitos, habilidades y botón de inscripción.

Dicho botón te redirigirá a la página oficial del SENA virtual desde la cual podrás inscribirte totalmente gratis.

¿Quién puede inscribirse en éstos cursos virtuales?

Cualquier persona interesada en ser gestor de calidad, en conocer la normatividad ISO y todo lo relacionado con el control de calidad o así mismo, en mejorar la productividad y calidad de una empresa, puede realizar éstos cursos.

Así mismo, toda persona interesada en ampliar o actualizar sus conocimientos y mejorar su hoja de vida para una mejor oferta laboral, podrá cursar éstos programas del SENA virtual.

Requisitos para estudiar control de calidad en el SENA Sofiaplus

Al igual que como sucede con los demás cursos Sofiaplus, es necesario que tengas conocimientos básicos sobre las diferentes herramientas office somo Word, Excel, Bloc de notas y otras necesarias para el desarrollo de clases y actividades.

Así mismo, es necesario que dispongas de un mínimo de tiempo diario para destinar a la realización y estudio de cada clase, taller o actividad propuesta por los instructores del SENA en estos cursos de gestión y control de la calidad.

Por último y ahora que sabes cuáles son los cursos de calidad del SENA, te invitamos a dejar tus comentarios o preguntas al respecto y con gusto, te responderemos en el menor tiempo posible.

Configuración